TOP

Los minerales son utilizados en nuestra sociedad con fines industriales principalmente. Te sorprendería saber realmente cómo de presentes están en nuestras vidas. No obstante, su efecto sobre la salud pasa más desapercibido...

Los minerales son utilizados en nuestra sociedad con fines industriales principalmente. Te sorprendería saber realmente cómo de presentes están en nuestras vidas. No obstante, su efecto sobre la salud pasa más desapercibido en la sociedad en general. Nuestra opinión es que debido al estrés de nuestra vida cotidiana, la sensibilidad al mundo mineral es poco frecuente (aunque afortunadamente está incrementando). Debido a ser algo poco frecuente existe relativamente poca información acerca del uso que podemos dar a un mineral o roca cuando llega a nuestra vida. En este breve artículo te ofrecemos algunos de sus usos:

     * TERAPIA PERSONAL: Un modo de interaccionar con los minerales es recibir una sesion de terapia personalizada guiada por un cristaloterapeuta (puedes consultar nuestras tarifas en www.yogakula.es) sola o combinada con otra terapia energética como el Reiki, la acupuntura, etc. En el caso de los practicantes de Reiki, los cristales ayudarán a enfocar e incrementar la energía transmitida por el terapeuta siendo un complemento excelente en esta terapia. Para los acupuntores, resulta muy útil aplicar algunos cristales al paciente mientras recibe su tratamiento. Y como sesión específica de "sanación con cristales" (activa o pasiva) puede convertirse en una experiencia fantástica de autoconocimiento personal.

     * INTERACCIÓN CON UN MINERAL: Ya sea colocándolo en tu cuerpo (p. ej., mientras lees en la cama), llevándolo contigo en un bolsillo, bolso, colgado del cuerpo, meditando con él, teniéndolo en casa, etc. En este caso, al tocarlo e interaccionar con él frecuentemente nos ayuda a recordar la ayuda que nos brinda y el cambio que debemos emprender.

     * ELIXIRES MINERALES: Al igual que la terapia floral, la esencia de los minerales pueden ser ingeridos vía oral en una solución acuosa denominada "elixir". Puedes fabricarlo tú mism@ (en nuestros cursos damos información detallada sobre cómo hacerlo) o comprar alguno ya preparado. Ten presente que algunos minerales son tóxicos en cuyo caso no deben estar en contacto directo con el agua. En breve tendrás a tu disposición una lista de minerales tóxicos asícomo una la lista de elixires “Crystal Qi” que pondremos de venta al público.

     * MEDITACIÓN MINERAL: Los cristales no sólo tienen propiedades terapéuticas sino que son una eficaz ayuda en nuestro crecimiento personal si realmente abrimos nuestro corazón y prestamos una atenta escucha. Una meditación con mineral puede abrir una puerta que teníamos cerrada, puede ayudarnos a modificar un patrón de conducta, una creencia, una emoción, etc. En definitiva, va puliendo y cristalizando nuestro cuerpo energético haciendo que sea más puro acercándonos a la mente diamantina a la que llegan los Iluminados.

     * MASAJE CON MINERALES: La interacción de los minerales con el cuerpo de una persona mediante el masaje es una experiencia única. En masaje “Crystal Qi” realizamos un masaje con minerales y con aceite energizado con minerales y aceites esenciales para que sea una experiencia inolvidable

     * MANDALAS CON MINERALES: Los mandalas de minerales son disposiciones geométricas que puedes realizar con minerales en bruto o cantos rodados, dispuestos de un modo concreto para potenciar una intención o manifestación que quieras para tu vida. Son dispositivos energéticos muy eficaces que podemos usar para mejorar alguna parcela de nuestra vida (prosperidad, salud, relación con otros, desarrollo personal, apertura al Ser Superior, etc.). Disponemos de talleres donde explicamos cómo realizarlos, dónde ponerlos, que minerales usar, que bases geométricas usar, etc.

 

     * RECORDAR SUEÑOS Y FAVORECER VIAJES ASTRALES: La ensoñación consciente es una herramienta útil como autoconocimiento personal pero también como crecimiento y desarrollo de nuestro Ser permitiéndonos conectar de modo consciente con otros planos de existencia. Algunos minerales que te ayudan a recordar sueños, a permitir el viaje astral y a la protección en el estado de sueño.

 

Este material tiene copyright©. No está permitida la reproducción parcial o completa de la obra sin el consentimiento escrito de la autora.