TOP

Crystal Qi® presenta un amplio set de preparados minerales para su uso mediante la vibración energética del agua en formato de elixires o como maceración en base de aceite y cremas.

ELIXIRES

Crystal Qi® presenta un amplio set de preparados minerales para su uso mediante la vibración energética del agua. Desde tiempos remotos, los minerales se han usado con finalidades terapéuticas y espirituales en contacto con el cuerpo. Otro modo muy útil e interesante de hacer uso de ellos es mediante la ingesta de un agua de alta vibración que haya estado en contacto con ellos. A esto se le suele denominar "elixir", "esencia" o "preparado". Tras los estudios de Masaru Emoto parece ser demostrada que el agua se carga energéticamente siendo un excelente vehículo para transportar las vibraciones, en este caso la de los minerales. Este tipo de terapia vibracional es la que usa la famosa terapia con "Flores de Bach". Para preparar cada uno de los elixires se han usado métodos directos (directamente en contacto con el agua) o indirectos (no en contacto con el agua) en función del grado de toxicidad del mineral.  Cada uno de los sets está centrado en cuatro niveles de sanación: Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

* Elixires CRYSTAL QI®.

Elaborados con diversos minerales para la ingesta en casa.

ACEITES y CREMAS

* Aceites CRYSTAL QI®.

Aceites para masaje elaborados con maceración de minerales y aceites esenciales de plantas

* Cremas CRYSTAL QI®.

Cremas caseras con base de maceración en aceite y aceites esenciales de plantas.

En breve pondremos la información de cada set de elixires y su uso terapéutico, los aceites y las cremas. Si estás interesad@ en que te avisemos cuando estén disponibles escríbenos un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Gracias