TOP

Cursos monográficos dirigidos a todo tipo de personas ya sea para iniciarte en el mundo de la sanación con cristales o cursos de especialización para aquéllos que ya tienen práctica.

Desde el año 2011 impartimos cursos relacionados con la temática de los cristales y su uso en sanación tanto en Huelva como en Barcelona (España) que tienen una duración de 4 a 8 horas. Cada curso tiene una temática concreta desde los que son dirigidos a personas que se quieren iniciar al mundo de la sanación con cristales a aquéllos de especialización para los que ya tienen práctica.

Visitra nuestra AGENDA haciendo click para conocer las fechas de cursos presenciales.

* INICIACIÓN A LA SANACIÓN CON CRISTALES (Presencial y Online): Este es un curso de 8 horas que puede ser realizado en un día completo o en dos tardes. En él se aprende la Historia y Aplicación de la Cristaloterapia, la importancia de los Cuarzos, Elegir y Preparar Minerales, Cromoterapia y Chakras y método de trabajo básico en cristaloterapia.

Inversión: 70 €.

Este curso puede ser realizado "ONLINE". Gracias a material escrito y audiovisual podrás realizarlo desde casa. Si quieres inscribirte sigues los pasos que te pedimos haciendo click 

Este curso es indispensable para realizar la Formación Básica o Avanzada en Cristaloterapia. Si deseas conocer más sobre ésta accede al siguiente enlace:

* CRISTALES y CHAKRAS: Este es un curso de 8 horas que puede ser realizado en un sábado o un viernes tarde y sábado por la mañana. En él se aprende en profundidad la anatomía y fisiología energética de los chakras y sus tendencias arquetípicas por exceso y deficiencia. Se aprenden los cristales más indicados para cada chakra y cómo trabajar en ellos mediante el uso del péndulo y las puntas de cuarzo.

* CREACIÓN DE MANDALAS DE CRISTALES: Este es un curso de 4 horas donde se enseña a idear, preparar, realizar y recargar mandalas hechos con minerales y geometría sagrada.

***¿Quieres realizar uno de estos cursos en tu ciudad?  ¿Quieres realizar uno de estos cursos desde tu hogar?

Contacta con nosotros y coméntanos tu caso: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.