TOP

En Crystal Qi® fomentamos el uso de los minerales como "compañeros" de viaje y guías.

En Crystal Qi® fomentamos el uso de los minerales como "compañeros" de viaje y guías en el proceso de sanación. No somos partícipes de su utilización como objetos externos que tienen un poder específico capaces de obrar milagros ni siquiera cambios para los que la persona no está preparada. Durante años fue la manera en la que los cristales eran descritos. Hoy en día, en la Era de Acuario, esta visión queda anticuada. Ahora, debemos usar una terminología adecuada y diferenciar entre el "poder de los minerales", donde todo el potencial les pertenece, en comparación con la "vibración que emiten", haciéndonos responsables de  entrar en sintonía o no con el Reino Mineral. En base a esta conciencia, visionamos una sociedad evolucionada y capaz de comunicar con Seres de la Naturaleza, tanto minerales como vegetales y animales. Una sociedad capaz de sentir compasión hacia otro ser humano y hacia sí misma, que se responsabiliza y se da cuenta del lugar que ocupa en este planeta y sus consecuencias. En esta nueva sociedad, ya creciendo hoy día, el papel del Reino Mineral juega un papel clave. 

Nuestra Misión terapéutica es hacer responsable a la persona de su propio proceso y ayudarla a encontrar una herramienta eficaz que le ayude a liberar, modificar y adquirir lo necesario para su propio avance personal. En muchas ocasiones esta herramienta resultan ser los cristales que se convierten en nuestros grandes aliados.

Nuestra Misión formadora es transmitir aquéllos conocimientos adquiridos personalmente durante años. Queremos que las personas se acerquen al mundo mineral con curiosidad y espíritu de aprendizaje y fomentamos tanto cursos de iniciación para explorar este bello mundo como formaciones para cristaloterapéutas donde se aprenden, exploran e incorporan las habilidades necesarias para la aplicación de los cristales en sanación tanto de uno mismo como de otros.

Nuestra Misión investigadora y divulgativa es aunar el conocimiento científico de los cristales con su uso terapéutico. Durante siglos estos dos conceptos han estado separados. Ahora es momento de su unión e integración. Para ello, desarrollamos una serie de productos (elixires, aceites, cremas) en base a una metodología específica de Crystal® para ser explorados e investigados. Además, fomentamos la divulgación en redes sociales de la belleza y magnificiencia del mundo mineral.