TOP

Metología de aprendizaje gradual por módulos teórico-prácticos presenciales y online

Nuestro modo de enseñanza en cursos y formaciones parte de las siguientes premisas:

* No se integra lo que no se experimenta. Por este motivo, fomentamos las prácticas tanto presenciales como en casa para experimentar lo que se este aprendiendo desde el punto de vista intelectual.

* No hay comunicación si no hay meditación. No podemos vibrar con el Reino Mineral si nuestra mente está llena de ruido. Fomentamos las prácticas de meditación y relajación en nuestros cursos como medio de hacernos más conscientes de la vibración de un cristal.

* No hay visión amplia si no se aprende de los demás. Conocer la historia, visiones de diversos autores y de diversas tradiciones (china, india, norteamericana, etc.) nos parece fundamental para perfeccionar nuestro conocimiento del mundo mineral. Agradecimiento a la tradición y a la transmisión desde hace siglos.

* No hay visión completa si no se sabe de Geología. Por nuestra experiencia muchos cristaloterapeutas no tienen idea de cómo se forman las rocas ni de su composición ni cristalización. Nuestra enseñanza aporta estas bases ya que para nosotros la química, estructura y génesis es fundamental en la ayuda que nos puedan aportar.

* No hay aprendizaje sin motivación. Fomentamos en cada persona su motivación. A dónde quieres llegar. Qué te mueve. Cual es tu principal interés en este momento. En base a ello, la aplicación del curso o formación rondará alrededor de su motor principal.

* Paso a paso se da la vuelta al mundo. El aprendizaje y evolución personal ha de ser gradual. Los cursos y formaciones están planteados de tal modo que puedas empezar por lo sencillo y poco a poco desarrollando habilidades más complejas. Si realizas la formación desde casa, la puedes ir marcando a tu propio ritmo.

* El aprendizaje de la comunidad. Vivimos en sociedad. Cuando nos abrimos a aprender los unos de los otros crecemos y nos volvemos personas más completas. En un curso presencial es uno los mejores aprendizajes. Desde casa, podrás aprender de la comunidad de alumnos y de nuestro grupo en las redes sociales.