TOP

Al2(SiO4)O

Limpieza, Puentes internos, Conexión

Establece conexiones y enlaces a nivel energético permitiendo la reestructuración del flujo en la circulación de energía en los meridianos. Alinea los chakras y los cuerpos sutiles.

Cianita azul

Expresión

La cianita azul permite el rápido flujo energético conectando el 3er ojo con dimensiones superiores. Paralelamente aporta tranquilidad, aumenta nuestras habilidades comunicativas. Nos libera de miedos y bloqueos. Actúa en el sistema urinario.

Indicada como limpiador aúrico, para fomentar la tranquilidad (elimina miedos) y patologías del sistema urinario.

Mineral de Agua

Cianita verde

La cianita verde permite el flujo energético hacia el corazón y el mundo natural. Por un lado, forma un camino hacia nuestros sentimientos para mostrarnos de un modo gentil la verdad tras un asunto. También, conecta con el corazón de otra persona para conocer sus verdaderos motivos de acercarse a nosotros. Conecta con las plantas y los bosques, favoreciendo nuestra comunicación con los Devas de la Naturaleza.

Indicado cuando hace falta establecer una comunicación fluida desde el corazón y cuando queremos fomentar nuestra comunicación con las plantas.

Mineral de la Naturaleza

Mineral del terapeuta

Cianita naranja

            La cianita naranja permite el flujo y la circulación energética de la creatividad y la sexualidad. Facilita el camino hacia la expresión de nuestras idas y creaciones. Nos ayuda a tomar decisiones.

            Indicado para artistas, escritores, artesanos, etc.

Mineral de 2º chakra

Cianita negra

            La cianita negra nos conecta con la tierra y nos ayuda a permanecer enraizados. Aclara los bloqueos energéticos, limpiándonos y purificándonos. Reestablece el Qi de nuestro cuerpo y equilibra el Yin y el Yang.

Indicada para enraizarnos y limpiarnos energéticamente

Mineral limpiador