TOP

CaCO3

Miembro: Grupo de la calcita

Calcita azul:

Suavizante de las emociones.

Ayuda a aclarar bloqueos en la garganta para expresar nuestros sentimientos y pensamientos de manera creativa y artística. Calma y suaviza nuestro cuerpo emocional.

Indicada cuando hay patología de calor en la garganta (faringitis, etc.), represión emocional y alteración en el cuerpo emocional.

Mineral de 5º chakra

Calcita azul “Aquatine Lemurian”:

Empatía, Telepatía, Lemuria

Esta calcita azul es una variedad argentina cuya vibración resuena con la civilización de Lemuria. Conecta con los chakras superiores transpersonales. Al igual que la calcita azul suaviza el cuerpo emocional aportándonos calma y haciendo fluir las emociones. Además, posee una vibración más elevada que la común calcita azul abriéndonos a dimensiones elevadas y seres angelicales. Favorece la telepatía y la empatía.

Indicada cuando hay ansiedad o estrés, cuando queremos conectar con ángeles o favorecer la conexión con otras personas (empatía, telepatía)

Mineral de Lemuria

Calcita amarilla:

Confianza y optimismo

Nos conecta con nuestro plexo solar, nuestro centro de la personalidad ayudándonos a tener confianza en nosotros mismos y empoderarnos. Aporta buen humor y optimismo aportando luz a los patrones emocionales negativos y el estado depresivo. Mejora el sistema digestivo.

Indicada cuando hay baja autoestima, cuando la persona se siente con pensamientos negativos, digestiones lentas y pesadas.

Calcita transparente:

Visión, aclaración.

La calcita transparente posee una alta capacidad de elevar la vibración. Nos ayuda a ver más allá de lo cotidiano, a comprehender y llegar a las raíces de los asuntos. Libera emociones perturbadoras que oscurecen nuestro cuerpo energético. Nos conecta con dimensiones superiores por lo que permiten transcender nuestra propia realidad y relativizar.

Indicada cuando existe rencor, resentimiento y enfado ya que enfría y relativiza, para conectar con otras dimensiones.

Mineral de 7º chakra

Calcita naranja:

Creatividad y confianza

Aporta una energía alegre y creativa conectando con nuestros chakras sacro y del plexo solar. Nos ayuda a tener ideas y llevarlas a cabo por energía solar y de manifestación. Aumenta la confianza en uno mismo. Mejora el sistema digestivo.

Indicado cuando hay baja autoestima, poca imaginación y energía para llevar las cosas a término, cuando hay digestiones lentas.

Mineral de 2º chakra

Calcita roja:

Coraje, Pasión y Vitalidad

Refuerza los chakras inferiores con una energía limpia y pura. Aumenta la vitalidad física, el coraje y la sensación de “Yo puedo”. Aumenta la pasión hacia la vida abrazándola y aumentando los deseos de vivir. Refuerza el sistema esqueletal.

Indicada para aumentar el coraje de vivir y fomentar la vitalidad física y aumentar la densidad ósea.

Mineral de 1er chakra

Calcita rosa:

Sanación emocional

La calcita rosa es translúcida por lo que no confundir con la mangocalcita que también es rosa por el manganeso pero más opaca. Ayuda a trascender los bloqueos y traumas emocionales de ésta y otras vidas mediante la aceptación y el amor. Ayuda a desarrollar compasión.

Indicada para sentir compasión y amor cuando hay bloqueos emocionales y acceder a dichos bloqueos a través de diferentes planos y enfoques.

Calcita miel:

Poder personal

Conecta con el 3er chakra y el 6º chakra fomentando la visión de nuestros modelos limitantes que impiden que nuestra personalidad luzca. Nos infunde poder personal y confianza en uno mismo no por energía de Fuego sino por claridad de nuestra verdadera luz interna. Su patrón nos permite sentirnos mejor con nosotros mismos por sentir la ayuda de guías superiores que nos ayudan a la comprensión y claridad de nuestra vida.

Indicado cuando hay alteración del sistema metabólico (diabetes), cuando hay debilidad de carácter o baja autoestima (poder personal espiritual) .

Mineral de 3er chakra. Arquetipo de mártir

Calcita óptica:

Purificación de la energía, visión clara

Esta variedad de calcita es conocida también como “Espato de Islandia”. Cuando se coloca sobre un papel con algo escrito duplica las letras. Abre puertas multidimensionales favoreciendo el aumento de la conciencia y la visión y claridad de un asunto. Nos ayuda a conocer y liberar patrones mentales auto-limitantes, creencias obsoletas que nos inhiben de avanzar. Tiene una función purificadora, de limpieza y aclaración de la energía estancada aumentando nuestra vibración.

Indicado para patrones de repetición de los mismos errores, limpieza y purificación del sistema chakral.

Mineral del 7º chakra y del cuerpo mental.

Calcita verde:

Balance emocional

Actúa buscando en distintos planos lo que está discordante en nuestro sistema energético. Una vez conectado nos ayuda a sentir perdón y compasión por nosotros y otros. Elimina el estrés para restaurar el equilibrio emocional.

Indicado cuando hay estrés (calma y equilibrio), cuando hay emociones de odio, resentimiento, enfado, etc.

Mineral para Madera