TOP

Una de las aplicaciones de los cristales es su uso a nivel terapéutico en sesiones donde la persona se abre al código de vibración mineral para soltar, desbloquear, adquirir, etc. aquello que le mentiene alejado de su Esencia.

Terapias Crystal Qi®

Para cualquier sesión terapéutica con cristales la persona interesada ha de tener presente que el Reino Mineral servirá de Guía, Soporte y Luz para la "autosanación" siendo "compañeros" en este proceso pero no "pastillas milagrosas". Cuando ponemos todo el poder en el mineral, perdemos nuestro Guía o Gurú interior y por lo tanto nuestro Poder Personal. Tendremos éxito en nuestra sanación cuando nuestra intención está enfocada en el cambio y una nueva vibración, nuestra mente está abierta y el corazón sensible. Y esto es algo que el terapeuta no puede hacer por ti.

La terapia Crystal Qi® se realiza en una sala preparada para tal fin, en un espacio de protección donde la persona tiene el tiempo y las condiciones adecuadas para auto-descubrirse. En función del tipo de terapia elegida se harán uso de diversas herramientas específicas junto a los cristales. En las TERAPIAS ACTIVAS: La persona está consciente y hablando dirigida por la voz del terapeuta por lo que se vuelve más consciente del proceso terapéutico. En las TERAPIAS PASIVAS: La sesión se realiza en silencio para facilitar el estado meditativo y la llegada de información

ACTIVAS

* Terapia Crystal Qi® SELF-HEALING". En esta sesión la persona es más activa y consciente en su problema. En una primera parte, se dialoga acerca de los objetivos a cubrir, se seleccionan minerales apropiados y se realiza una sesión activa en la que la persona respira de modo consciente y comenta las visiones y intuiciones que se le presentan. La sesión tiene una duración de 1 h y 30 min.

* Terapia Crystal Qi® "ESSENCE". En esta terapia de 40 min. de duración se dialoga acerca del conflicto principal de la persona, se selecciona o decide en que nivel o cuerpo energético se debe comenzar la sanación y se realiza un "elixir" o "preparado de esencia mineral" que la persona podrá ir tomando en casa.

* Terapia Crystal Qi® "YOGA". En esta sesión se hace uso de una serie de posturas físicas de Yoga (asanas) enfocadas para el desbloqueo y movilización de la energía vital para posteriormente hacer una relajación o meditación con los minerales elegidos. La sesión tiene una duración de 1 h y 30 min.

PASIVAS

* Terapia Crystal Qi® "VIBRATION". En esta sesión la persona busca una armonización o reequilibrado de chakras. La terapia consiste en la selección de minerales adecuados para la persona, su colocación en el cuerpo en forma de mandalas y su re-equilibrado mediante vara de poder durante 45 min. La sesión se realiza en silencio con el sonido de música ambiental y/o recibiendo la vibración de cuencos de diversos tamaños en distintas partes del cuerpo del paciente.

Masajes Crystal Qi®

Crystal Qi ® permite también disfrutar de la energía de los minerales en un masaje. El masaje Crystal Qi® se realiza con o sin aceite dependiendo de la modalidad elegida. Disfruta del relax de un masaje mientras modificas tu vibración energética.

* Masaje Crystal Qi® "OIL". Consiste en un masaje con aceites y aceites esenciales impartido con las manos del masajista y masajeadores minerales favoreciendo la circulación de la energía vital. Su duración es de 75 minutos.

Su enfoque está basado en principios de las Medicinas Orientales (Medicina China y Ayurveda). En base a esto existen 3 rutinas de masaje principales basadas en los doshas o tipos ayurvédicos (Vata, Pitta y Kapha):

   - Masaje Crystal Qi® relajante (Vata)

   - Masaje Crystal Qi® buen humor (Pitta)

   - Masaje Crystal Qi® activante (Kapha)

* Masaje Crystal Qi® "THAI". Consiste en un masaje tailandés realizado con ropa y donde las presiones a través de líneas de energía y las movilizaciones permiten al cuerpo liberarse de bloqueos más una sesión de recarga, enraizamiento o liberación emocional con minerales. Su duración es de 75' (50' masaje thai + 25' relajación con cristales).